Observaciones en Municipios.

El éxito de las observaciones en municipios residen en que tienen unos cielos fantásticos. Muchos de sus vecinos, llevan toda la vida viendo tan espectaculares cielos, reconocen constelaciones, reconocen planetas pero nunca se han planteado observarlos por un telescopio. El entusiasmo y sorpresa que se llevan los asistentes al observar por primera vez por un telescopio nunca se olvida.

El Laboratorio de Astronomía cuenta con varios telescopios para poder hacer observaciones multitudinarias. Los ratos muertos que quedan mientras todos los asistentes observan por el telescopio los matamos contando historias, anécdotas y datos científicos “señalando” con un puntero láser el cielo y utilizando los teléfonos de los asistentes para que nadie pierda detalle. Además tenemos sistema de megafonía para que nadie se quede sin escuchar las curiosidades que contamos.

Si te interesa que vayamos a tu pueblo a realizar una actividad este verano contacta con nosotros en laboratoriodeastronomia@gmail.com o en el teléfono 689 291 138