Regala la Luna

Ya se sabe que hay sitios en internet que dicen vender parcelas de la luna, pero este no es uno más. Si quieres que un cráter sea tuyo solo tienes que observarlo a menudo. Nunca vas a conseguir un papel que te lo certifique pero tu sabrás que sois muy pocos los que disfrutan de ese rinconcito de nuestro satélite.

Lo que aquí se ofrecen son fotos de la Luna.

¿Va a nacer un bebé en tu familia? ¿Vas a acudir a una boda y no sabes qué regalar? ¿Tienes en mente otra fecha especial? Si las condiciones lo permiten saldremos con nuestro equipo a realizar un fantástica astrofotografía de la Luna esa misma noche para que quede inmortalizada tu Luna. Además acompañaremos la imagen con una explicación de los detalles que se destacan ese día en su superficie.

Si no tienes una fecha especial en un futuro próximo y quieres una réplica de cómo era la Luna del día que naciste (o cualquier otra fecha señalada que te haga ilusión) comprobaremos la fase lunar y te proporcionaremos una foto de la Luna idéntica a esa fecha tomada desde la provincia de Segovia.